Colaboración Fundación Plant for the Planet Spain

Hola WoodLovers!!

Fruto de nuestro compromiso con el medio ambiente y la búsqueda de la sostenibilidad, en ErgoNatureWood comenzamos una colaboración con Plant for the Planet Spain.

La fundación Plant for the Planet Spain forma parte de la iniciativa internacional Plant for the Planet creada en 2007 por Felix Finkbeiner en Alemania y presente hoy en día en más de 71 países.


Más de 75.000 niños, niñas y jóvenes forman parte de la Red de Embajadores/as por la Justicia Climática.

El objetivo de Plant for the Planet es llegar a 1 trillón (americano) de árboles reforestados en todo el mundo en zonas especialmente críticas medioambientalmente para conseguir reducciones de CO2. Así como formar a niños en talleres para que sean embajadores de este cambio, sabiendo que el primer paso para el cambio está en las personas.


Hoy día 5 de Junio, día mundial del Medio Ambiente, empezamos nuestra colaboración con la reforestación del proyecto de Plant for the Planet en la zona de Doñana, nosotros ya hemos hecho una aportación inicial, y nos gustaría que nuestros clientes formen parte de esta colaboración durante el proceso de compra.


En la compra de tu escritorio, mesa o tablero de ErgoNaturewood, podrás añadir 1 árbol para el proyecto de reforestación de Doñana o podrás añadir tantos árboles cómo quieras (5€ cada árbol), ya sea en tú proceso de compra, contactando con nosotros o entrando directamente en la web de Plant for the Planet Spain. Nosotros por cada aportación de nuestros clientes, donaremos 1 árbol más a la fundación.


En ErgoNatureWood solo vendemos madera maciza que provenga de tala sostenible o tala controlada, pero nuestro objetivo es conseguir plantar de 4 a 8 veces más madera de la necesaria para un escritorio, y minimizar en parte el CO2 de fabricación y transporte.


La neutralidad climática es un objetivo complejo y ambicioso, pero no por ello ha de ser una excusa para evitar dar pasos hacia ella.

Nosotros queremos iniciar este trayecto y queremos que tú, como cliente de nuestros productos, te animes a colaborar con este proyecto global, ya sea a través de nosotros o directamente con la iniciativa global o estatal.


Hoy es el día Mundial del Medio Ambiente, y nosotros queremos formar parte de él, ¡¡¡Anímate!!!

 

 

Plant for the Planet Proyecto Doñana

1 comentario

Emilie Alison

Hi ergonaturewood.com owner, Your posts are always informative and well-explained.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados